Carlos Casares 1904 - Lanús Oeste (011) 4249-7575 || (011) 15-5696-0481 (Whatsapp) 1156960481

Quienes Somos

Los principios que rigen nuestra conducta son dos: el profesionalismo y la atención personalizada orientada a las necesidades de cada cliente.

Nos encontramos respaldados por una sólida formación idónea:

·       Martillera Pública y Corredora de Comercio de la “Universidad Nacional de Lomas de Zamora” (U.N.L.Z.), col. Nº 252.

·       Capacitación constante y periódica en seminarios, conferencias, cursos y congresos.

·       Experiencia ininterrumpida en el Mercado Inmobiliario desde el año 1998.

Contamos además con un  grupo de trabajo para poder hacer aún más completo su operación inmobiliaria, compuesto por un Escribano, Abogada, Contador, Agrimensor y Gestor a su  entera disposición.

Pero sabemos que nuestro trabajo no puede ser exitoso si dejamos de lado la parte intrínseca e intransferible que viene unida a todo negocio inmobiliario; dudas, ansiedad, tensión. Por eso nuestro principal objetivo es su resolución. La satisfacción de todas sus necesidades como cliente es el eje de nuestro accionar.

Un camino junto a usted que comenzó en el 2005 guiado por la profesionalidad y la ética crearon un sello que nos distingue en el mercado inmobiliario. Ahora solo resta que nos conozca para poder compartir la realización de nuestras metas en un marco de seguridad y confianza.

 

Rebeca Peri.

 

No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros